Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 25 de abril de 2011

Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo


Posible diseño del mando realizado por IGN

Después de que Game Informer destapara la existencia de una nueva consola de Nintendo conocida como Project Cafe, IGN ofrece hoy nuevos detalles que incluyen precios, hardware, fechas y diseño.

Según la publicación online, Nintendo podría poner a la venta el nuevo sistema a un precio entre $350 y $400 y su fabricación se estaría llevando a cabo en Taiwan por Foxconn, motivo por el cual los terremotos y posterior tsunami en Japón no hubieran afectado a la consola. Su fecha de salida podría situarse en este mismo año a mediados de octubre, inicios de noviembre. Sin embargo Nintendo podría asignar más tiempo al desarrollo de software y situar el lanzamiento a inicios del 2012.

Siguiendo con las fuentes de IGN, Project Cafe usaría un chip gráfico de una versión renovada de la R700 de AMD (superior al RSX de PlayStation 3). Al igual que Xbox 360, esta nueva consola contaría con un triple core de IBM PowerPC aunque a una velocidad de reloj superior. El sistema sería compatible con los 1080p y estaría capacitada para ofrecer 3D estereoscópico.

En cuanto al diseño, la consola sería similar en tamaño a la Xbox 360 original, es probable que se asemeje a una versión modernizada de Super Nintendo. Sobre el mando, IGN sigue apostando como otros rumores por uno con pantalla táctil. Por último, Nintendo aún parece estar barajar varios nombres entre los cuales se encuentra el de "Stream".

Fuente: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario