Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 8 de abril de 2011

Primeros detalles de Mass Effect 3


La revista GameInformer cuenta con la primera ronda de detalles de Mass Effect 3, el esperado título de Bioware que cerrará la trilogía pero no el universo de la saga. Si no jugaste a las dos anteriores entregas o no quieres comerte posibles spoilers, quizás deberías dejar de leer.

Según la información aparecida en la revista, Mass Effect 3 no tendrá multijugador, este apartado queda reservado en posibles títulos futuros. El inicio del juego tendrá lugar en la tierra donde Shepard es juzgado por los acontecimientos del último DLC, Arrival. Durante el juicio los segadores empezarán su invasión y Shepard tendrá que escapar a bordo de la Normandía para encontrar aliados. Estos aliados pueden ser (entre otros); Liara, Ashley / Kaiden, Garrus y James Sanders. Pueden aparecer pero no como compañeros; Wrex, Mordin, Legión, y Anderson. Todos ellos sujetos a los acontecimientos de Mass Effect 1 y 2. Si empezamos de cero aparecerán viñetas estilo cómic "anteriormente en Mass Effect" para poder decidir.

El Hombre Ilusorio jugará un papel importante mientras que Cerberus es libre para matar a Shepard. Se espera una mejora en los elementos RPG, los arboles de habilidades serán más grandes. Se podrán modificar e intercambiar distintos elementos de las armas cambiando en rendimiento y aspecto de las mismas. Los soldados podrán llevar un numero ilimitado de armas, los ingenieros, adeptos y centinelas probablemente dos mientras que los vanguardia e infiltrado, tres.

Mass Effect 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en navidades del 2011.
Fuente: NeoGAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario