Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

sábado, 28 de mayo de 2011

El Señor de los Anillos LCG on-line

El Senor de los Anillos


Los peligros de la Tierra Media se han cobrado la vida de un sinnúmero de aspirantes a héroe, y cada día que pasa, las fuerzas de la corrupción se hacen más poderosas. Unos pocos son inmortalizados por juglares y narradores de historias, pero otros tantos son rápidamente olvidados. Mientras el destino de la Tierra Media se escribe, ¿quién recordará las hazañas de estos elegidos?


Edge Entertainment se complace en anunciar una mejora en nuestra página web para todos los miembros de su Comunidad. El Señor de los Anillos LCG: Registro de Aventuras te permitirá guardar para la posteridad tus victorias y rendir homenaje a tus héroes caídos todas las veces que desees.

Guarda tus aventuras
Con esta nueva herramienta online podrás guardar, fácil y rápidamente, un registro de tus partidas de El Señor de los Anillos LCG, con todos los éxitos y fracasos de tus aventuras. Además, podrás consultar los Héroes y Esferas de Influencia que utilizas más frecuentemente para afrontar los peligros de la Tierra Media y compararlos con el resto de la Comunidad.


Guarda tus aventuras


Pero el mantenimiento de registros de aventuras es sólo el comienzo...

Comprueba tus progresos
Con unos pocos clics, podrás comparar tus éxitos en la Tierra Media con los de cualquier otro jugador en tu lista de amigos. Averigua qué misiones han completado tus amigos con éxito y cuántos jugadores le ayudaron en las victorias. ¡Podrás comparar tus mejores puntuaciones con las de tus amigos y saber que Héroes y Esferas de Influencia usan más a menudo!

Compara tus resultados


El Señor de los Anillos LCG: Registro de Aventuras cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar. Los números en verde indican áreas en las que has derrotado a tus amigos, mientras que los números que aparecen en rojo indican qué tienes que mejorar para alcanzar las marcas de tus amigos. Las impresionantes ilustraciones de El Señor de los Anillos LCG que representan las misiones y los héroes, te permitirán realizar un seguimiento intuitivo de todas las estadísticas de esta aplicación.

Sé el mejor entre los mejores
Puedes comparar tus avances con los de toda la Comunidad de Edge Entertainment. Conoce de primera mano los Héroes y Esferas de Influencia más populares y con qué frecuencia son utilizados con éxito. ¡Podrás ver la media de las puntuaciones de la Comunidad para poder superarla!


Sé el mejor


Con El Señor de los Anillos LCG: Registro de Aventuras, puedes guardar tus triunfos en los anales de la leyenda. Basta con formar parte de nuestra Comunidad y tener el juego El Señor de los Anillos LCG, para conservar tu historia en la Tierra Media y todos lo vean. ¿Aún no formas parte de nuestra Comunidad? ¡Regístrate ya, por que esto sólo es el principio!

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario