Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 24 de junio de 2011

Tony Blair invita a amigos de su hijo a fiesta y les cobra el pasaje

La millonaria familia del ex primer ministro británico fue criticada por no poder cubrir los gastos del transporte para la fiesta del niño de 11 años.



El ex primer ministro británico Tony Blair se ha ganado varios enemigos en los amigos de su hijo Leo de 11 años. Sucede que no siempre uno es invitado a una fiesta de cumpleaños en la mansión británica de un millonario como Blair, y cuando lo hacen, se espera que no le cobren a uno el pasaje.

Tony Blair hizo exactamente eso: invitó a los amigos de su hijo a una lujosa fiesta en una mansión valorizada en 6,7 millones de euros en una zona exclusiva Buckinghamshire al norte de Londres y, cuando entusiasmó a todos, les comunicó que le cobraría 10 libras (11,3 euros) a cada uno por el alquiler del autocar que los llevaría, según reveló el diario británico “Daily Mail”.

Los papás de los invitados no dudaron en expresar su incomodidad ante la situación. Que la familia de un ex primer ministro británico que gana más de 28 millones de euros al año cobre el pasaje para una fiesta de su hijo de 11 años no fue algo que agradó en el público.

“Estoy furiosa. Los Blair son ricos y se lo pueden permitir, pero muchas familias no tienen recursos”, dijo una de las madres de los chicos invitados. El autocar es la única forma de llegar a la mansión por motivos de seguridad. Sin pasaje no hay fiesta.

La sensación de malestar ante el cobro se generalizó entre los invitados al punto de que la familia Blair acordó con el director del colegio de su hijo que, “si alguna familia no podía pagar el coste del autocar, entonces ellos podían pagarlo”, según un portavoz del ex primer ministro.

Fuente: ElComercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario