Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

jueves, 7 de julio de 2011

Dungeons en español por tan solo 9,95€


FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Dungeons, título de rol desarrollado por Realmforge nos propondrá ser el Señor de la Mazmorra a lo largo de 20 misiones en el modo campaña, con la posibilidad de sabotear otras mazmorras y robar criaturas, crear héroes, conquistar hasta 3 niveles bajo tierra o usar hasta 50 items disponibles para las mazmorras.

Dungeons llegará a España bajo el sello de FX Interactive el próximo 14 de julio totalmente en español, con manual a color por tan solo 9,95€. Además con esta edición se incluirá la posibilidad de descargarse totalmente gratis, Into the Dark, el primer contenido descargable que incluye:

  • Una nueva misión de máxima intensidad. Oleadas de héroes vendrán a atacarte y
    dispondrás de un tiempo limitado para deshacerte de ellos.
  • 21 nuevos objetos de prestigio para tu mazmorra, como las estatuas del Guardián de
    piedra, el Murciélago vampiro y la Serpiente voladora.
  • Nuevas bonificaciones, como la Mina de oro y el Scriptorium, que aumenta el
    conocimiento que los héroes pueden adquirir con los artilugios de biblioteca.
  • 10 nuevos mapas de Juego libre.
  • Textos y voces totalmente en español.


    Fuente: FX Interactive

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario