Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

jueves, 28 de julio de 2011

Iluminando tu rastro

Muchos caminos peligrosos recorren la Tierra Media, serpenteando a través de tupidos bosques, subiendo por empinados e invernales pasos de montaña y atravesando minas oscuras. Para que tu paso sea firme, necesitas una luz frente a ti. Ilumina tu viaje con las preguntas frecuentes actualizadas de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ya disponibles en nuestra página de Extras.

Iluminando tu rastro
El equipo de diseño de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas nos ha hablado de cómo actualizaron este documento para proporcionar una experiencia de juego sin contratiempos aclarando las reglas y la redacción del juego y respondiendo algunas de las preguntas más acuciantes hechas por los jugadores

El documento de preguntas frecuentes actualizado de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es mucho más exhaustivo que la versión 1.0., y encontraréis muchas respuestas y decisiones que aclaran la forma de jugar y resuelven interacciones complejas entre las cartas. Si bien la primera versión buscaba resolver algunas de las preguntas sobre reglas más urgentes, ésta crea un marco para que los jugadores entiendan mejor la redacción, las reglas y la estructura temporal del juego.

  • Se han actualizado las tres secciones del documento (fe de erratas de las cartas, aclaraciones de reglas y preguntas frecuentes) y se ha añadido una nueva (Variante Pesadilla). Podéis encontrar el contenido nuevo mirando el texto rojo.
  • La única fe de erratas nueva, el Señor de las Bestias de Dol Guldur, se ha cambiado para crear una distinción entre efectos que ocurren antes y después de que se resuelva un ataque. Esto permite que la carta funcione de forma más intuitiva y acorde a la intención original de su diseño.
  • En la sección de aclaraciones de reglas hemos cubierto una gran variedad de temas. Encontraréis entradas que explican la regla de oro con más detalle, otras que explican las diferencias entre respuestas obligadas y respuestas en cuanto al momento en el que ocurren, otras que definen terminología del juego como "jugar" en comparación con "poner en juego" y muchas otras más.
  • La nueva sección de la Variante Pesadilla proporciona a los jugadores instrucciones paso a paso sobre cómo jugar empleando este difícil modo de juego.
  • Se han respondido muchas preguntas frecuentes nuevas, desde "¿El efecto de Legolas coloca fichas de Progreso en un Lugar activo si lo hay?" hasta "¿Qué le ocurre a la Ribera del Anduin si es robada como carta de Sombra?"

Esperamos que el nuevo documento de preguntas frecuentes os resulte útil y recordad que siempre podéis poneros en contacto con nosotros si tenéis preguntas sobre las reglas usando el enlace de Preguntas sobre las reglas en la parte inferior de nuestra página web. Que disfrutéis jugando.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario