Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

jueves, 21 de julio de 2011

Los cuervos vuelan al Lejano Oeste

La asociación tiene el placer de comunicarles que colaboraremos en la realización de actividades para la Exmundis 2011. Pese a lo precipitado de la decisión, hemos esbozado un conjunto moderado de iniciativas que esperemos hagan disfrutar a los asistentes. Varias partidas se simbionizan con los proyectos de ErgoSum.

  • El Señor de los Anillos LCG: La Caída de Gondolin.
De gran aceptación, se trata de una ampliación para el juego de cartas ESDLA LCG de ErgoSum, donde se revive la destrucción de Gondolin.
  • Endor: Tierra Media.
Basado en las obras de Tolkien, goza de un sistema propio ideado por ErgoSum donde encontraremos otro juego más de la Tierra Media.
  • Zombies: All Must Be Eaten.
Los muertos vivientes se abren paso en una aventura de horror visceral, con toques gore y de acción.
  • El Ángel de la Muerte.
Trepidante obra de suspense y terror psicológico, bebiendo de fuentes tan demenciales como Kult en una aventura donde nada es lo que parece.
  • Espadas.
La fantasía heroica retorna con el abuelo de los juegos de rol, Dungeons & Dragons para poner a prueba a los valientes aventureros.
  • Ghost/Echo.
Traducido por Conbarba y creado por Harper, nos sitúa en el género eterpunk que se desarrolla de una manera improvisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario