Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

martes, 26 de julio de 2011

Nuestras ExMundis

Tras una rápida decisión de ir a las jornadas de Ludere Aude, nos pusimos en marcha a Almería el sábado por la tarde. Además de pedernos casi antes de llegar al inmenso instituto, llegamos cansados y hambrientos mientras nos terminaban de indicar donde dormiríamos. Tuvimos el minidebate de si tienda o colchones, pero nos hospedamos en el gimnasio (vestuarios para alguno) que hacía las funciones de horno a baja potencia.

Se puede decir que fueron las jornadas de Tolkien, porque no hicimos otra cosa que jugar a El Señor de los Anillos LCG y el proyecto improvisado de ErgoSum, Endórë: Tierra Media (han cambiado el nombre de Endor: Tierra Media, los muy Noldor), junto con una partida de Carcassone y búsquedas infructuosas de partidas de rol siempre repletas de participantes.

Nos reencontramos con los viejos amigos de Ludere y los habituales malagueños, junto a Fran de Conbarba y alguna que otra autoridad rolera.

En definitiva, unas excelentes jornadas.

1 comentario:

  1. Perder no nos perdimos. Perderonos fue lo de velezrubio. Este año solo fue un pequeño rodeo

    ResponderEliminar