Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 19 de agosto de 2011

¡Crom!

Conan: El juego de cartas ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online. Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura del mayor universo de espada y brujería, la Era Hiboria.

El objetivo es sencillo, encarnarás a uno de los 9 héroes incluidos en el juego, y explorarás el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia, aunque también podrás contar con la ayuda de algunos de los personajes del juego, que se pondrán de tu lado.

Conan

Durante la partida cada jugador intentará completar las diferentes Aventuras que se vayan poniendo en juego, enfrentándose con su Héroe a los Retos que los demás jugadores hayan colocado en las mismas. En cada carta de Reto aparecen tres valores de desafío, uno para cada uno de los Atributos (Fuerza, Ingenio, Espíritu), cada uno de estos valores representa la dificultad a superar por el Héroe según el Atributo escogido para enfrentarse al reto.

En algunos casos estos Retos serán personajes, con el indicador de Aliado. Estas cartas representan a otros aventureros que también han emprendido la misma aventura, y los jugadores podrán enfrentarse a ellos, como si fuesen un Reto más, o pagarlos para se conviertan en sus Aliados en la Aventura.

Además de Aventuras y Retos, en Conan: el juego de cartas, los Héroes contarán con la ayuda de las Cartas Especiales, que representan modificadores a situaciones o condiciones de otras cartas o héroes y Objetos Mágicos. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular los Puntos de Hazaña necesarios para convertirte en Rey por méritos propios... y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

Conan

Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura de la Era Hiboria. Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un Héroe en el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular las riquezas necesarias para convertirte en Rey por méritos propios... y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario