Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

The Adventurers: La Pirámide de Horus ya está a la venta

The Adventurers: La Piramida de Horus

Rasputin sintió que el suelo temblaba bajo sus pies y vio que la luz de su antorcha se reflejaba en los oscuros caparazones de los cientos (o miles) de escarabajos que se aproximaban. Aún así, siguió intentando meter la mano más dentro en la estrecha hornacina que contenía el Ídolo de Horus. Las piedras del techo empezaron a temblar. Pronto caerían, bloqueando el camino hacia el exterior. Sabía que cualquiera más precavido ya se habría ido, pero Rasputin ya había vencido a la muerte antes. Y el Ídolo era digno del rescate de un faraón...

Edge Entertainment se complace en anunciar que The Adventurers: La Pirámide de Horus está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda online. Este emocionante juego de trampas y tesoros les da a 2-6 jugadores la oportunidad de asumir el papel de aventureros que compiten por conseguir tantas gemas y reliquias antiguas como puedan mientras evitan la miríada de peligros de una pirámide maldita. No se trata de hacerse rico, ¡sino de salir con vida!

¿Cuánto riesgo vas a correr?

El lugar del descanso final del gran faraón Sanakht, la pirámide de Horus, está repleto de tesoros poco comunes y antiguos que podrían hacer a tu intrépido Aventurero más rico de lo que la mayoría de la gente jamás podría llegar a soñar. Cuanto más busques, más encontrarás. Al principio te parecerá que tu capacidad de adquirir riqueza sólo está limitada por tu capacidad de transportarla.

Sin embargo, la pirámide está maldita. Y cuando entráis en ella, empieza a derrumbarse a vuestro alrededor. Comienzan a caer bloques de piedra que amenazan con herir a los Aventureros menos precavidos y limitar cuánto pueden transportar. Aún peor, aquellos que se aventuren demasiado lejos de la salida para buscar mayores tesoros podrían encontrarse atrapados cuando los bloques de piedra bloqueen las salidas. En un abrir y cerrar de ojos, ¡la pirámide que te ofrecía la gloria puede convertirse en tu tumba!

Los bloques de piedra no son los únicos peligros. Para adquirir los tesoros más valiosos, los Aventureros deben atravesar nidos de cobras, un foso de arena repleto de escorpiones y un estanque rebosante de hambrientos cocodrilos.

Entretanto, Sanakht no descansa. Ni tampoco lo hacen Initkaes, su amada esposa, ni Imhotep, el arquitecto de la pirámide. Vagan como momias por los pasadizos del templo y pueden infligir heridas malditas que no se curan. La maldición de una momia puede ser mortal, y si tu Aventurero muere, se transforma en una momia, condenado a recorrer los pasillos de la pirámide durante toda la eternidad.


¡Piensa rápido!

En este frenético juego tendrás que tomar decisiones rápidas sobre hasta qué punto tentar a la suerte mientras comparas tu riqueza con la de tus oponentes.

¿Te adentrarás más en busca de los tesoros más valiosos? ¿Intentarás obtener el útil equipo que puede protegerte de algunos de los mayores peligros de la pirámide? ¿Te quedarás cerca de la entrada y de los tesoros de menor valor, mientras vigilas los bloques de piedra y la salida, con la esperanza de que tus rivales vayan demasiado lejos y queden atrapados?

Los jugadores crearán y cambiarán de estrategia en el acto, y querrás sacarle el mayor partido posible a la habilidad especial de tu Aventurero. Cada uno de los ocho Aventureros distintos tiene habilidades únicas que le darán cierta ventaja sobre el resto, pero sólo podrán usar sus habilidades una vez por partida. ¿Cuándo usarás la tuya?

Gemas tan grandes como tu puño

¿Por qué viajar a la Pirámide de Horus y arriesgarse a ser atacado por escarabajos, enterrado vivo o maldito por momias? ¡Pues por gemas grandes como tu puño, por supuesto! Y por ídolos dedicados a antiguos dioses, ¡y por otros tesoros que harán que la aventura de la caza del tesoro se convierta en una leyenda!

Comienza hoy mismo la carrera por los antiguos tesoros. ¡The Adventurers: La Pirámide de Horus ya está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda online!


The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo repleto de peligro y exploración para 2-6 jugadores. Desciende en una antigua Pirámide egipcia para buscar tesoros de incalculable valor, evitar amenazas ocultas y escapar vivo antes de que la Pirámide se derrumbe a tu alrededor.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario