Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Bioware quiere El Imperio de Jade

En 2005, justo en el intercambio generacional entre Xbox y su sucesora, el primer sistema de Microsoft recibió una auténtica maravilla en forma de ARPG conocido como Jade Empire.

Firmado por Bioware (Dragon Age, Mass Effect), los rumores y las intenciones del estudio por lanzar una secuela llevan planeando sobre el sector desde enero de 2007, aunque al final no se han materializado hasta el momento.

Aunque esto podría cambiar, ya que, tras anunciar la fecha del esperadísimo MMO Star Wars: The Old Republic, Greg Zeschuk y Ray Muzyka revelaron que están "buscando la forma adecuada de " lanzar un nuevo título sobre Jade Empire, que podría ser la tan ansiada -por muchos roleros y gamers en general- secuela.

"Hemos estado hablando mucho sobre esto varias veces en estos años", desveló Muzyka. "Es una IP, una localización de la que estamos realmente apasionados, y de la que aún seguimos. Tanto Greg como yo éramos grandes creyentes en la IP".

"Estamos buscando la forma adecuada de lanzarla. Nunca puedes saberlo. No tenemos nada que anunciar ahora mismo, pero esta es una franquicia cercana a nosotros y querida".

Fuente: Meristation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario