Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Gollum Avistado

A ambos lados y al frente de los viajeros se extendían grandes ciénagas y marismas, internándose al este y al sur en la penumbra pálida del alba. Unas brumas y vahos brotaban en volutas de los pantanos oscuros y fétidos. Un hedor sofocante colgaba en el aire inmóvil.
- Las Dos Torres

Tras peinar Emuyn Muil en busca de Gollum, los Héroes de la Tierra Media siguieron su rastro hacia el sur. Gollum está arriesgándose a la desesperada para eludir a los Héroes en un territorio repleto de ciénagas y marismas.
Edge presenta el próximo lanzamiento de Las Ciénagas de los Muertos, la quinta Aventura del ciclo Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. La caza de Gollum toca a su fin... a menos que encuentre el modo de escapar de una vez por todas.
Las Ciénagas de los Muertos incluye una Misión que presenta la nueva mecánica de huida, que permite a los jugadores experimentar hasta qué punto puede resultar escurridizo Gollum. Además, los jugadores encontrarán más cartas Vinculadas, de Traición y de Aliado, así como un nuevo Héroe cuyo texto evoca una de las escenas más dramáticas de La Comunidad del Anillo.
 
Echándole el guante a Gollum

Gollum se puso a gritar: un grito agudo, desgarrador, horrible al oído. Se retorcía tratando de alcanzar el tobillo con la boca y morder la cuerda, aullando siempre.
- Las Dos Torres

El Señor de los AnillosEn anteriores Aventuras, los Héroes tuvieron que reunir pistas, entablar un terrible combate, curar a un Águila herida y peinar varios Lugares para volver a encontrar el rastro de Gollum. Sin embargo, en Las Ciénagas de los Muertos Gollum está a la vista, y los Héroes aprenderán que encontrar a Gollum y ponerle la mano encima son cosas completamente distintas.
La expansión de Las Ciénagas de los Muertos incluye la nueva mecánica de huida, un elemento único de este escenario. En cada turno, mientras los Héroes son asignados a la misión para perseguir a Gollum por los pantanos, la prueba de huida de Gollum les presenta un desafío adicional.
Cuando los Héroes alcancen a Gollum, tendrán que atraparlo para completar su misión, y eso es más fácil decirlo que hacerlo. Puede que los Héroes tengan que acorralar a Gollum más de una vez antes de poder capturarlo de una vez por todas. Pero tendrán que ser precavidos, pues Las Ciénagas de los Muertos son el hogar de terribles criaturas. Y mientras tanto, la influencia de Sauron crece a medida que los Héroes se acercan a Mordor.
Con 60 nuevas cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Las Ciénagas de los Muertos aumentará los mazos existentes y proporcionará a los jugadores una experiencia de misión completamente nueva.
¡Sigue visitando esta página para ver más avances y prepárate para ponerle las manos encima a Gollum en Las Ciénagas de los Muertos.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Fuente:  Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario