Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Proyectos del VGA 2011

Y a continuación, algunos de los proyectos .....

VGA 2011: Trailer de Hitman Absolution
Hitman Absolution llegará durante el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

VGA 2011: Anunciado Tony Hawk's Pro Skater HD
Activision ha anunciado el desarrollo de Tony Hawk's Pro Skater HD, título que mezclará los escenarios de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. El nuevo juego llegará durante la primera mitad del 2012 mediante las plataformas digitales.



VGA 2011: The Last of Us es el nuevo título de Naughty Dog
El misterioso título The Last of Us es, ni mas ni menos, que una nueva saga creada por Naughty Dog (Jack and Daxter, Unacharted) de la que se ha mostrado esta noche el primer trailer. The Last of Us combinará elementos de acción y supervivencia en un mundo donde la población ha sido afectada por una plaga.



VGA 2011: Command & Conquer: Generals 2 es el nuevo título de BioWare
El nuevo título salido de unos estudios de BioWare será Command & Conquer: Generals 2. El título usará Frostbite 2 y llegará en 2013 a plataformas aún por anunciar.



VGA 2011: Nuevo trailer de Mass Effect 3
 Nuevo trailer de Mass Effect 3 donde se puede ver el ataque de un reaper. Mass Effect 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de marzo de 2012.



VGA 2011: Nuevo trailer de Rainbow Six: Patriots
Sigue el desfile de trailer por Spike TV, esta vez para mostrar uno nuevo de Rainbow Six: Patriots, el nuevo juego de UbiSoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 2013. En el trailer podemos ver como un banquero es empujado a su muerte.



VGA 2011: Primer trailer de Alan Wake: American Nightmare
La continuación de Alan Wake se llamará finalmente, Alan Wake: American Nightmare y llegará como ya se anunció, mediante Xbox Live Arcade.



VGA 2011: Epic muestra su próximo título Fortnite
Este es Fortnite, el nuevo título de Epic Games, creadores de Gears of War. Epic se aleja en este nuevo título de su dirección artística habitual para desarrollar un título donde parece que los humanos tienen que construir fortalezas durante el día para sobrevivir por la noche. Se desconocen plataformas y fecha de salida.



VGA 2011: Cinemática de Diablo III
Blizzard ha mostrado en los VGA una nueva cinemática de Diablo III y al final de la misma no encontrareis fecha de lanzamiento.



VGA 2011: Nuevo trailer de BioShock Infinite
2K Games no se pierde la cita con los VGA y muestra un nuevo trailer de BioShock Infinite desarrollado por Irrational Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 2012.



VGA 2011: Trailer de Metal Gear: Rising
Para finalizar el VGA 2011, se muestra el trailer que se filtró esta noche, el de Metal Gear: Rising desarrollado por Platinum Games que llagará a Xbox 360 y PlayStation 3. Conocido a partir de ahora como Metal Gear Rising: Revengeance ya no tiene lugar entre los acontecimientos de Metal Gear Solid 2 y 4, si no que nos trasladará después de Metal Gear Solid 4.

1 comentario: