Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

martes, 10 de enero de 2012

Khazad-dûm

El Señor de los Anillos
 
¡Moria! ¡Moria! ¡Maravilla del mundo septentrional! Allí cavamos demasiado hondo y despertamos el miedo sin nombre. Mucho tiempo han estado vacías esas grandes mansiones, desde la huida de los niños de Durin. Pero ahora hablamos de ella otra vez con nostalgia y sin embargo con temor, pues ningún enano se ha atrevido a cruzar las puertas de Khazad-dûm durante muchas generaciones de reyes, excepto Thrór, que pereció. No obstante, Balin prestó atención al fin a los rumores y resolvió partir.
-Gloin, La Comunidad del Anillo
 
El Señor de los Anillos¡Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Khazad-dûm, la primera expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!
Khazad-dûm te transporta al antiguo reino de los enanos con 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de sus cartas de Jugador) que incluyen nuevos escenarios, conjuntos de Encuentro, Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos

Resuelve un viejo misterio

Han pasado muchos años desde que los enanos tuvieran noticias de Balin y su colonia. Los informes sobre las grandes obras empezadas dejaron de llegar. Ahora, los héroes de la Tierra Media deben buscar algún rastro de ellos en las minas de Moria.
Khazad-dûm te presenta tres emocionantes escenarios ambientados en los oscuros túneles subterráneos de la legendaria ciudad enana abandonada. Por el camino, tus Héroes tendrán que enfrentarse a Traiciones y Enemigos de los nuevos conjuntos de Encuentro, que incluyen grupos de orcos, trasgos y trolls de las cavernas.

¿Quién guiará en la mortal oscuridad?

El Señor de los AnillosA los enanos apenas les molesta la oscuridad, y Khazad-dûm contiene una gran cantidad de nuevas cartas de Jugador que enriquecen la representación enana en Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. A medida que la historia se desarrolla en las ruinas enanas, los jugadores reciben la ayuda de dos nuevos Héroes enanos, así como de nuevos Aliados enanos, cartas Vinculadas y Eventos. Las comunidades sin Héroes enanos también se beneficiarán de las nuevas cartas de cada esfera de influencia.
Los jugadores de Táctica recibirán una gran ayuda con ¡Khazâd! ¡Khazâd!, una de las nuevas cartas de temática enana que encontrarás en Khazad-dûm. Puede que los jugadores se den cuenta rápidamente de los fuertes ataques que puede hacer Gimli con este Evento mientras lleva la Coraza de la Ciudadela, está herido y blande un Hacha Enana, pero ¡Khazâd! ¡Khazâd! también funciona con cualquier otro personaje enano, no sólo con Héroes. Inspirados a realizar grandes proezas por las ruinas de su gran ciudad enana, los Aliados enanos como el Soldado con Hacha Veterano se convierten en feroces combatientes.
 
Pero incluso con la riqueza de opciones que Khazad-dûm aporta a la experiencia de juego ya existente, esta expansión también te permite disfrutar de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de formas completamente nuevas.

A las Montañas Nubladas

Desde orcos y trolls a Espectros del Anillo y dragones, la Tierra Media es un mundo rico y en expansión, repleto de criaturas fantásticas e icónicas. Al aventurarte en el antiguo reino enano de Khazad-dûm, entrarás en un lugar de la Tierra Media muy alejado de los ambientes y criaturas representados en las cartas de Encuentro de la caja básica. Los oscuros túneles rebosan de trasgos, y tomar un camino equivocado podría precipitarte por fosos en cuyo fondo te verías enfrentado a cosas más antiguas y malignas que los orcos.
Por tanto, además de ampliar la experiencia de juego existente, Khazad-dûm introduce nueve conjuntos de Encuentro totalmente nuevos. Estos conjuntos únicos, al ser combinados para formar mazos de Encuentro como dicen las reglas, componen los tres escenarios incluidos en Khazad-dûm.
También es importante tener en cuenta que necesitarás estos nuevos conjuntos de Encuentro para jugar a los escenarios del próximo ciclo de Aventuras de La Mina del Enano.
Así pues, aunque la expansión de Khazad-dûm es una emocionante ampliación por derecho propio, también es el primer paso de la próxima narrativa del juego. Con ella tendrás la opción de llevar nuevas regiones a tu experiencia de juego. Explora más lugares de la Tierra Media que nunca, desde los bosques de la Caja Básica y el ciclo de Sombras del Bosque Negro a las peligrosas cuevas y los traicioneros picos de las Montañas Nubladas.

Entrar en las minas

Tus Héroes necesitarán toda la ayuda que puedan reunir cuando enciendan las antorchas y atraviesen el Portal del Este para adentrarse en las profundidades de Khazad-dûm. Visita nuestra página de Señor de los Anillos: el Juego de Cartas para ver más información, y luego prepara a tu comunidad y ten cuidado con el Miedo Sin Nombre. ¡El lanzamiento de Khazad-dûm se producirá en el primer trimestre de 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario