Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 13 de enero de 2012

Novedades de Argentina

¡¡Tenemos algunas novedades de nuestra aventura por Argentina!! En este artículo especial, os las comentamos y, de paso, os hablamos de un par de jornadas donde estará presente la editorial.

Lo primero es lo primero. Ayer mismo, por la tarde, nos confirmaron que los libros que se imprimirán en Argentina ya han entrado "en máquinas", vamos... que ya los están imprimiendo. La distribuidora ya ha empezado con la campaña de promoción en las tiendas especializadas y, esperamos, que en un par de semanas estén en las estanterías de estas.

Como ya sabéis, imprimiremos el Reglamento Básico de Aventuras en la Marca del Este, pero sólo el libro en A-4 y con la portada de la edición de bolsillo. Se van a imprimir 500 ejemplares que se distribuirán en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Es una primera tirada a modo de "globo sonda" para ver qué tal responde el mercado ya que, para nosotros, es casi desconocido. El precio, por si algún amigo de la zona nos lee, será de 110 ARS.

Al mismo tiempo se va a publicar "El Enclave" del que se imprimirán 300 ejemplares y se pondrá a la venta al mismo tiempo que el básico. Lo hacemos así para intentar ofrecer un producto más atractivo y completo desde el principio, esperemos haber acertado. El precio de este suplemento será de 90 ARS. Los precios están muy muy ajustados, el máximo que nos hemos podido permitir.

Por otro lado y ya de vuelta a la península, aprovechamos para informaros de dos jornadas que se celebrarán este mismo fin de semana en las que estará presente (de una forma u otra) la editorial. La primera es este fin de semana en Parla (Madrid), donde JMPR irá a dirigir una partida de "Lo que el Ojo no ve" y otra, que encontraréis en el Compendio I, titulada "El oro del capitán Tremor". Hablamos de las Jornadas Tarcador 2.012 organizadas por la asociación Oráculos del Sur. ¡¡No faltéis!!

Las otras jornadas son las Oftopica 2012, unas veteranas jornadas que se celebran en el casal de jóvenes de Montcada i Reixac este fin de semana también. A estas, desgraciadamente, no podemos acudir pero les hemos enviado algo de material para que sorteen en las jornadas, no dejéis de pasaros porque merecen la pena.


Fuente: Ediciones Holocubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario