Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Tercer y cuarto cursos de iniciación a la pintura. Gratuito

El área de Educación del Ayuntamiento de Motril abre el plazo de inscripción para el tercer y cuarto cursos de iniciación a la pintura, que se imparten dos días en semana de forma gratuita.


La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha informado que los interesados en  acercarse al arte a través de la pintura pueden inscribirse en el tercer curso de iniciación hasta el 9 de septiembre en la web www.hangelartstudio.es , en el propio estudio ubicado en Las Explanadas (antiguo edificio de la Alcoholera) o en el teléfono 677483187. Las clases se impartirán martes y jueves, de 9:30 a 11:30 horas.

Para inscribirse en el cuarto curso de iniciación a la pintura – que arrancará el 27 de septiembre-, los interesados tienen de plazo hasta el 23 de septiembre en las mismas instalaciones indicadas anteriormente. El horario de estas clases es de 19:00 horas hasta las nueve de la noche.

Cabe reseñar que esta formación cuenta con una duración total de 32 horas distribuidas en dos meses y es completamente gratuita.


Los requisitos de admisión son ser mayores de 16 años y no haber tenido con anterioridad formación académica (pública o privada) en pintura al óleo
Plazo y lugar de inscripción:


La responsable de Educación ha animado a todos los interesados a inscribirse cuanto antes porque el cupo de alumnos por clase está limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario