Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Logia de Aventureros, segundo asalto



Tras la primera, llegó la segunda Logia de Aventureros de la Marca del Este que se celebró el pasado viernes 27 con una asistencia similar a la primera edición. En esta ocasión los aventuteros jugaron la segunda aventura del manual rojo de la caja, Lasminas, donde el burgomaestre les encomendó la exploración de dicho territorio para limpiarlo de alimañas.

Tras el viaje, el grupo se encontró con hobgoblins que se habían estacionado en las galerías pero fueron eliminados, aunque con bastante esfuerzo. En mi grupo comenzaron el viaje tres personas, Elfo, Paladín y Ladrón, donde en el trayecto fueron atacados por tres lobos y derrotaron a unos ankheg en una vaguada. Cuando llegaron a Lasminas, la entrada estaba protegida por cuatro trasgoides que apenas tuvieron una oportunidad contra la emboscada del grupo y ya en el interior, el sencillo dungeon de la aventura se componía básicamente de pocos encuentros, la mayoría sicarios del osgo que los domina: Zhulk. Tras abrir puertas, serpentear por los nervios de la antigua mina y explorar los lagos, mataron al osgo, al ogro Tur-Uno, la cocatriz y hasta el aboleth... Que menudo combate, digno de cualquier comedia con tanto fallo, pifias y vuelta a los fallos, pero por parte del aboleth y del grupo (y eso que el bicho tenía cuatro ataques, si me parece que sólo acertó dos ataques de los 16 que lanzó, todas las tiradas de 1 a 5), pero dos críticos del Paladín y la Elfo, con el ataque afortunado del anj (Lidia) pusieron fin al aboleth.

Como conclusión, los aventureros adquieron unos cuantos objetos mágicos, pociones, pergaminos y el tridente.

¡Nos vemos el mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario