Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 23 de julio de 2014

EXMUNDIS XIV

Tras la frenética experiencia de las Jornadas de Rol Salambina 2014, de la cual hemos quedado muy satisfechos, pero siempre con necesidad de mejorar, nos embarcamos con sombrero y parche en el ojo rumbo a Almería. Nuevas experiencias no esperan en el camino, en estos meses de aventuras y encuentros de viejos amigos. Los dados marcarán nuestro destino en la cantina de la suerte y la diversión, con vientos favorables y algún que otro grumete despistado.

Corvus Corax viajará este fin de semana a las XIV JORNADAS DE ROL DE ALMERÍA, EXMUNDIS, que se celebran los días 25, 26 y 27 de Julio en el IES Sol de Puertocarrero (Almería). Con más de 100 actividades, desde Rol en mesa, Rol en Vivo, juegos de mesa, torneos, concursos, talleres, etc. Se dispondrá además de una ludoteca, tiendas temáticas...

Nosotros estaremos allí, haciendo alguna que otra actividad y también disfrutando de otras, que ya nos toca.

Para más información http://www.exmundis.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario