Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

martes, 24 de marzo de 2015

ANFITRIONES

Os corto y pego el email de la Concejalía. Parece muy interesante y así conocemos más nuestra ciudad. Saludos.

La Concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos , a petición de la Concejalía de Turismo le informamos de que se ha puesto en marcha el programa 
“Anfitriones”
 , es un programa de turismo cultural cuyos destinatarios son no solo los turistas, sino también la ciudadanía de Motril a fin de tener un mayor conocimiento de nuestro entorno.
Al mismo tiempo este programa está interesado en recopilar las ideas y anécdotas aportadas por tod@s los que participéis a fin de irlos incorporando a las rutas y poder utilizarlas en posteriores visitas.

Se han elaborado distintas rutas turísticas de Motril que ponemos a vuestra disposición para que conozcáis Motril mejor, la ruta comprende los siguientes lugares y calles:
-          Salida desde la Oficina Municipal de Turismo
-          Santuario de la Virgen de la Cabeza, visita camarín, explicación del retablo e historia de la Virgen de la Cabeza.
-          Parque de los Pueblos de América.
-          Fábrica de Azúcar, Ntra. Sra. de La Cabeza
-          Alcoholera
-          Callejeando hasta el Mercado Municipal.
Estas Rutas se realizan para grupos de unas 20 a 25 personas, previa reserva, y duran alrededor de 2 horas.
Los horarios de las rutas son:
-          Martes de 17:00 a 19:00 horas
-          Miércoles de 11:00 a 13:00 horas
Si estas interesados en realizar una ruta os podéis poner en contacto con nosotras para hacer la reserva y cerrar el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario