Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 4 de enero de 2016

Relatos de las Tierras Ásperas



Corvus Corax presenta su primera campaña del año para el juego de rol El Anillo Único. La actividad constará de 8 aventuras del módulo oficial Relatos de las Tierras Ásperas que empezarían a jugarse el 19 de enero de este 2016 hasta completar el libro. Todas las partidas tendrían lugar los martes, de 18h a 21h en el almacén de Tesoros de la Marca con plazas limitadas (máximo 5). El evento es completamente libre y gratuito.

Si eres un amante del rol y de la obra de Tolkien, si te encanta conocer gente y disfrutar de una saga interesante... No lo dudes y apúntate al siguiente correo atsgunadd@hotmail.com bajo el asunto Rol Corvus Relato. ¡Los cinco primeros correos tendrán las primeras opciones de participar! (Se ruega seriedad y disponibilidad).

"Una sencilla tarea 
de escolta por el Bosque Negro 
cuando una Compañía de Aventureros 
deja Ciudad del Lago 
puede convertirse en una odisea 
al despertar los ancianos males de su letargo".

1 comentario: